Un doctorando de la UGR recibe el Premio 'Memorial Blas Infante' por su trabajo sobre el movimiento andalucista durante la Transición

Vie, 14/12/2018 - 13:02
14/12/2018
Entrega del Premio

El doctorando de la Universidad de Granada (UGR) Javier Contreras Becerra ha sido galardonado con el XXVII Premio ‘Memorial Blas Infante’ por su trabajo “Cuando Andalucía despertó…” El movimiento andalucista durante el proceso de cambio político (1976-1982). Dicho premio ha sido concedido por la Fundación Blas Infante. La investigación premiada tiene su origen en la tesis doctoral Movimiento vecinal y movimiento andalucista. Construcción de la ciudadanía y aprendizaje democrático en Andalucía (1963-1987), dirigida por la profesora Teresa María Ortega López, del departamento de Historia Contemporánea. Su autor la defenderá el próximo 17 de diciembre en la Facultad de Filosofía y Letras de Granada.