Doa’a Herzallah gana el premio Nuvix Consulting a la mejor investigación sobre Marketing Digital

Mar, 25/01/2022 - 13:34
0
25/01/2022
Doa’a Herzallah en el evento de entrega del premio

La investigadora del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados y del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la UGR Doa’a Herzallah ha ganado el premio Nuvix Consulting a la mejor investigación sobre Marketing Digital, por un trabajo que estudia la impulsividad del comercio en Instagram dirigido por el profesor Francisco Liébana Cabanillas. El estudio de la joven investigadora de la Universidad de Granada, de origen palestino, aborda las particularidades del comercio en Instagram, marcadas por las reacciones rápidas, las tentaciones y los deseos, fruto de la impulsividad que fomenta esta red social. Dicha investigación ha sido financiada por el Proyecto NEUROSOCOM en el marco de los Proyectos I+D+I – Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020 (B-SEJ-209-UGR18).

Seguir leyendo