Directivos de T-Systems visitan la UGR para reforzar un acuerdo estratégico sobre sostenibilidad y digitalización

Mié, 22/06/2022 - 14:47
22/06/2022
Foto de grupo del encuentro entre la UGR y T-Systems

La multinacional alemana T-Systems y la Universidad de Granada van a desarrollar un día completo de trabajo, el miércoles 22 de junio, para fortalecer el acuerdo de colaboración firmado por ambas organizaciones el pasado mes de febrero. El acuerdo firmado entonces coincidió con la visita a la Universidad de Osmar Polo, CEO de T-Systems Iberia, que además anunció ya el apoyo de la empresa a la candidatura de Granada como sede de la Agencia Española de Inteligencia Artificial. La colaboración se construyó sobre la puesta en marcha en la universidad granadina de la Cátedra en Innovación en Sostenibilidad Digital financiada por la empresa e integrada en la Incubadora de Talento de la UGR. La Cátedra fue así la primera iniciativa pública-privada sobre el tema puesta en marcha en una universidad europea y, además, ha colaborado activamente en la organización de este nuevo encuentro.