El Coaching: una nueva disciplina que permite el alcance de objetivos personales y profesionales

Mié, 22/05/2019 - 14:20
22/05/2019

La Facultad de Psicología de la Universidad de Granada organiza, en colaboración con la Facultad de Comunicación y Documentación de esta misma universidad, y a través de la Fundación General Universidad de Granada y la Escuela Internacional de Posgrado, el Diploma de Especialización en Coaching Personal, Profesional y Ejecutivo. II Edición, que dará comienzo el 13 de noviembre de 2019. El coaching es una disciplina que permite el alcance de objetivos personales y profesionales mediante la habilidad de observar, escuchar y hacer preguntas.