Deporte en familia todos los viernes por la tarde en la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR

Vie, 03/11/2017 - 15:24
03/11/2017
mami deporte en Facultad de Ciencias

FlusSport G.D., Escuelas Deportivas de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR, continua con el desarrollo del novedoso proyecto impulsado por la profesora Belén Cueto, M.A.M.I Deporte (Metodología Activa para la Mejora de la Iniciación al Deporte) a través del cual nos ha mostrado la gran influencia que supone para los niños practicar deporte de la mano de sus figuras paterna y, especialmente, la materna.

El sedentarismo infantil es una pandemia vinculada a la predicción de numerosas enfermedades que alarman a todas las sociedades modernas y que en España tiene una especial incidencia. La investigación científica ha demostrado que el modelo de los padres, y especialmente de la madre... Seguir leyendo