El Defensor de la UGR, Antonio Ángel Ruiz, elegido presidente de la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios

Lun, 20/11/2017 - 13:04
20/11/2017
Defensor UGR

El Defensor de la Universidad de Granada, profesor Antonio Ángel Ruiz, fue elegido presidente de la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios en el XX Encuentro de Defensores Universitarios celebrado recientemente en Cuenca.

Aunque se han venido celebrando encuentros anuales desde el año 1996, la creación de la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios tuvo lugar en 2007 y pertenecen a ella los Defensores en activo de las diferentes Universidades españolas. En la actualidad agrupa a 69 Defensores Universitarios en sus diferentes denominaciones (Valedores, Mediadores, Tribunal de Garantías, Síndic de Greuges, etc…).