Una actividad formativa de la UGR abordará la gestión patrimonial y cultural de la provincia

Lun, 22/03/2021 - 12:55
22/03/2021
Casa alpujarreña

El programa de Historia y Artes de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada, el Centro de Estudios Históricos del Valle de Lecrín y La Alpujarra, y el proyecto “Hábitat excavado y paisaje cultural”, han organizado una actividad formativa que abordará en cuatro sesiones la gestión patrimonial y cultural, deteniéndose en casos prácticos de la provincia de Granada. Debido a las medidas sanitarias, la actividad se ofrecerá en línea los viernes del mes de abril. Se estructura en dos conferencias magistrales y un debate al que se han invitado a gestores políticos y técnicos para que expongan sus experiencias y las principales problemáticas a las que se enfrentan.