La UGR y el Consejo General del Poder Judicial imparten el curso «El Derecho y la I.A.»

Mar, 07/02/2023 - 12:52
07/02/2023
Imagen de recurso Inteligencia Artificial

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, inaugura el curso ‘El Derecho y la Inteligencia Artificial’. El acto tendrá lugar el miércoles, 8 de febrero, a las 9:30 horas, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho. En la inauguración también participarán el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo Jesús del Río Fernández; el vicerrector de Investigación y Transferencia de la UGR, Enrique Herrera Viedma; el vocal del Consejo General del Poder Judicial Álvaro Cuesta Martínez; el decano de la Facultad de Derecho de la UGR, José Luis Pérez-Serrabona González; y el alcalde de Granada, Francisco Cuenca Rodríguez.