Seminario internacional CRIMEANTHROP para analizar las políticas de conservación de la fauna silvestre

Vie, 16/09/2022 - 12:23
16/09/2022
Sección del cartel del seminario

La Universidad de Granada celebra el seminario internacional CRIMEANTHROP, un espacio que servirá para examinar las políticas y la regulación internacional y nacional de la conservación de la fauna silvestre y el modo en que se aplican a nivel nacional, así como los mensajes normativos y socio-jurídicos que se lanzan con su aplicación y sus implicaciones para la conservación de la fauna silvestre y el bienestar individual de los animales. La actividad tendrá lugar el martes, 20 de septiembre, a las 11:00 horas, en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho. El seminario se transmitirá igualmente online en el siguiente enlace, con la clave 267758.