Aprobada la creación del Instituto Andaluz de Investigación e Innovación en Turismo de las Universidades de Granada, Málaga y Sevilla

Lun, 29/06/2020 - 14:39
29/06/2020
Plaza Bib-Rambla de Granada

El turismo es, por definición, una actividad abierta, transversal e inclusiva, y con esta triple perspectiva nace el Instituto Andaluz de Investigación e Innovación en Turismo de las Universidades de Granada, Málaga y Sevilla (IATUR). Con su creación se pretende aprovechar la riqueza de las líneas de investigación existentes y promover la generación de otras nuevas de carácter multidisciplinar, encabezadas por los mejores investigadores de las universidades y de los centros de investigación de nuestro entorno. Además, promoverá la calidad en la formación, tanto para estudiantes de doctorado y posgrado de los estudios adscritos al Instituto, como en la formación continua de los propios docentes e investigadores que formen parte del mismo.