Presentado el convenio de creación del Instituto Interuniversitario Carlos I de Física Teórica y Computacional

Lun, 25/03/2019 - 15:20
25/03/2019
Instituto Interuniversitario Carlos I de Física Teórica y Computacional

El lunes 25 de marzo se ha presentado en Córdoba el convenio de creación del Instituto Interuniversitario Carlos I de Física Teórica y Computacional (iC1). El acto ha contado con la asistencia de los rectores de las Universidades de Granada, Sevilla, Málaga y Almería y de su directora, Elvira Romera, catedrática de Física Atómica, Molecular y Nuclear de la UGR. El Instituto Interuniversitario iC1 nace a partir de la transformación del actual Instituto Universitario de Investigación de la Universidad de Granada Carlos I de Física Teórica y Computacional (con 26 años de antigüedad), en un Instituto de Investigación Interuniversitario con 4 sedes ubicadas en las Universidades de Granada, Sevilla, Málaga y Almería.