Abierta la convocatoria de ayudas para la realización de prácticas del Plan de Formación Interna-Santander 2021

Mié, 27/10/2021 - 13:04
27/10/2021
Dos personas comentan un documento mientras trabajan con portátiles

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada ha hecho pública una Resolución por la que se establecen las bases de la convocatoria de ayudas para la realización de prácticas del Plan de Formación Interna de la Universidad de Granada, que cuentan con la financiación del Santander y se gestionan a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas. Durante el curso 2020-2021 se beneficiaron de estas ayudas un total de 126 estudiantes, que realizaron sus prácticas durante un período de 6 meses, con una dedicación de 3, 4 o 5 horas diarias, percibiendo una media de 1.350 € en concepto de bolsa o ayuda al estudio.