La UGR organiza el Congreso “Mujeres y Paz. Discursos y Representaciones en la Historia”

Mié, 11/05/2022 - 12:27
11/05/2022
Creatividad del Congreso. Dibujo de una mujer pronunciando una conferencia

El Congreso “Mujeres y Paz. Discursos y Representaciones en la Historia” se celebra en la Facultad de Filosofía y Letras el jueves 12 y viernes 13 de mayo, organizado por el Proyecto I+D+I: Las Mujeres y los Discursos de Paz. Orígenes y Transformaciones en las Sociedades Occidentales (B-Hum-058-Ugr18), con la colaboración de Proyectos I+D+I, Programa Operativo FEDER Andalucía, Facultad de Filosofía y Letras, Instituto de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género, Instituto de la Paz y los Conflictos, además del Programa de Doctorado en Historia y Artes, y Programa de Doctorado en Estudios de las Mujeres. El congreso se inaugura el jueves 12 de mayo, a las 9,30 horas, en el Aula “García Lorca”, de la Facultad de Filosofía y Letras, con las intervenciones de la vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, Margarita Sánchez Romero, y la decana, Ana María Gallego Cuiñas.