La UGR organiza el I Congreso Internacional de Medicina Antigua: 'A la sombra de Hipócrates. Salud, medicina en el mundo antiguo y su pervivencia en occidente'

Lun, 08/06/2020 - 12:51
08/06/2020
Grabrado de un retrato de Hipócrates

La UGR organiza el I Congreso Internacional de Medicina Antigua: “A la sombra de Hipócrates. Salud, medicina en el mundo antiguo y su pervivencia en occidente”, que se desarrollará de manera virtual entre los días 10 y 12 de junio de 2020. Este congreso está organizado por Mónica Durán (Universidad de Granada), Inmaculada Rodríguez (Universidad de Cádiz) y Borja Antela-Bernández (Universidad Autónoma de Barcelona) bajo los auspicios del grupo de investigación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, (PAI HUM-986) DIATRIBA: Filosofía, Retórica y Pedagogía en la Antigüedad Grecolatina.