La UGR acoge la conferencia informática más importante sobre Python en España

Jue, 29/09/2022 - 12:20
29/09/2022
logotipo del evento

Los próximos días 30 de septiembre al 2 de octubre la UGR recibirá en el Campus de la Salud (Paraninfo y Facultad de Medicina) a más de 800 personas interesadas en el lenguaje de programación Python, el más popular del momento según el prestigioso índice TIOBE [1]. Este índice, que mide la popularidad y uso de lenguajes informáticos sitúa a Python por encima de otros lenguajes punteros, como C++, Java o JavaScript entre otros. Esto ha provocado que en los últimos años haya sido uno de los lenguajes más demandados por las empresas, según la plataforma Stackoverflow [2], que es la web de referencia que utilizan millones de programadores cada día para resolver dudas y estar al día de las últimas noticias en programación.