Condolencia por el fallecimiento de Fernando Reinoso Suárez, doctor Honoris Causa por la UGR

Lun, 06/05/2019 - 15:02
06/05/2019

La Universidad de Granada lamenta comunicar la pérdida de Fernando Reinoso Suárez, que fue investido doctor Honoris Causa por la UGR, en 1997.

Fernando Reinoso se licenció en Medicina en 1950 y en 1960 fue nombrado catedrático de la misma. Fue además catedrático de las Universidades de Salamanca, Navarra y la Autónoma de Madrid. Dedicó toda su investigación a las conexiones neuronales, y entre sus muchos logros se encuentra ser el primer español en publicar en la revista “Science” en 1964.

La Universidad de Granada quiere transmitir todo su apoyo a sus familiares y amigos y se siente muy honrada por haber contado con este premiado científico entre sus miembros.