Inauguración del congreso ‘El Concurso de Cante Jondo de Granada. Procesos, crítica y contextos. Ayer y hoy’

Mié, 18/05/2022 - 12:46
18/05/2022
banner congreso Cante jondo

La Universidad de Granada inaugura mañana jueves 19 de mayo el congreso internacional El Concurso de Cante Jondo de Granada. Procesos, crítica y contextos. Ayer y hoy, una cita de tres días en torno a aquel acontecimiento flamenco y cultural extraordinario del que el próximo mes de junio se conmemora un siglo de su celebración. El congreso, que se enmarca precisamente en las distintas actividades que la UGR ha previsto en torno a ese centenario, se celebra en la Sala Máxima del Espacio V Centenario con un amplio programa de ponencias, mesas redondas y comunicaciones a la que asistirán ponentes de universidades de diferentes partes del mundo. El acto de inauguración de este congreso, que tendrá lugar del jueves al sábado, será a las 9.30 de la mañana en la Sala Máxima del Espacio V Centenario.