El Paraninfo del PTS acoge un concierto solidario para la Asociación Calor y Café

Mié, 18/01/2023 - 14:01
18/01/2023
cartel del concierto solidario para la Asociación Calor y Café

El Paraninfo de la Universidad de Granada en el PTS acoge mañana jueves, 19 de enero, a las 20.00 horas un concierto solidario a beneficio de la Asociación Calor y Café, una ONG sin ánimo de lucro con proyectos sociales en Granada y en Kenia. Las entradas están ya agotadas pero quien desee colaborar puede realizar una donación a la ONG en este enlace: https://calorycafe.com/donar/ El elenco del concierto que participan en este concierto solidario está formado por Miguel Ríos, Carmibel, Enrique Moratalla, Lara Bello, Juan Trova, además de por el Coro y la Orquesta de la Universidad de Granada. Cada uno de los solistas interpretará tres canciones. El coro abrirá la función con la interpretación de Cantares, de Antonio Machado y musicalizado por Joan Manuel Serrat, mientras que la orquesta universitaria acompañará a los distintos intérpretes. Finalmente, habrá un tema interpretado por todos los intervinientes.