El Coro de la Facultad de Ciencias participa en un concierto online benéfico por la conservación de la biodiversidad

Vie, 18/12/2020 - 13:38
18/12/2020
Músico tocando el violonchelo

El Coro de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada participará, el próximo sábado 19 de diciembre, en un concierto internacional benéfico por la conservación de la naturaleza y la biodiversidad. El evento recibe el título de “Hear and Heal (Musicians for the planet. Through the beauty and power of music)” – “Escucha y Sana (Músicos por el planeta. A través de la belleza y el poder de la música)”- ya que ha sido organizado por la asociación LUMIVOCE, que tiene como objetivo concienciar a las personas sobre su impacto en la naturaleza, y además conseguir que se enamoren de la vida salvaje y la naturaleza a través del poder de la música.