La UGR reúne a su orquesta y a tres coros para su tradicional Concierto de Navidad

Mar, 20/12/2022 - 12:44
20/12/2022
Concierto de navidad de la Universidad de Granada

La Universidad de Granada celebra un año más su ya tradicional Concierto de Navidad. En esta ocasión, será mañana miércoles, 21 de diciembre a las 19.00 horas en el Crucero del Hospital Real con entrada libre hasta completar aforo. En esta ocasión, el concierto reúne a la Orquesta de la Universidad de Granada, dirigida por Gabriel Delgado Morán, y a tres coros de la comunidad universitaria. El Coro de la Universidad de Granada, bajo la dirección de Juan Ignacio Rodrigo Herrera, el Coro de la Alianza Francesa y la Facultad de Traducción e Interpretación, dirigida por Julio Muñoz Martín, y el Coro de Musicología, con la dirección de Carmen Pastor Cruz. El concierto contará también con la actuación de la soprano Laura Sabatel.