Concierto de la actriz y cantante Irina Evdokímova en la UGR

Lun, 25/09/2017 - 12:52
25/09/2017
la actriz Irina Evdokimova durante actuación

Lunes, 25 de septiembre, a las 19:30 horas, en la Sala Máxima del Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina).

El Centro Ruso de la Universidad de Granada organiza, con motivo de la inauguración del año académico, un concierto de canciones populares rusas, romanzas y piezas emblemáticas de la cinematografía rusa a cargo de la actriz y cantante Irina Evdokímova, el lunes 25 de septiembre, a las 19:30 horas, en la  Sala Máxima del Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina).

En su tercer año de existencia, el Centro Ruso de la Universidad de Granada ha querido homenajear el excelente repertorio de romanzas y canciones rusas con el recital “Y entonces tuve un sueño” de una de las mejores actrices de Moscú, Irina Evdokímova.

Seguir Leyendo