Comunicado de la rectora y el equipo de gobierno de la UGR ante los graves acontecimientos ocurridos en Ucrania

Jue, 24/02/2022 - 19:40
24/02/2022
IVC Universidad de Granada

La rectora y el equipo de gobierno de la Universidad de Granada comparten la importante preocupación de la comunidad internacional por la grave situación que se vive en Ucrania y condena firmemente el ataque militar ruso a este estado soberano. Así mismo, reclama el cese inmediato de una actuación que constituye una grave agresión al pueblo ucraniano y al derecho internacional.

Quieren mostrar también su más sincero apoyo y solidaridad con el pueblo ucraniano y, muy en especial, con todos los integrantes de la comunidad universitaria de este país, con la que nos une estrechos lazos de cooperación.

A través de la enseñanza, la investigación y la cooperación internacional que siempre han constituido los pilares esenciales de nuestra universidad, seguiremos trabajando por la libertad de los ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo.