Comienza el plazo de inscripción para el Programa Piloto “Ponte a Prueba”, impulsado por UGR Emprendedora y la ETSIIT

Lun, 22/03/2021 - 12:50
22/03/2021
Engranaje de piezas sobre un PC

El pasado 17 de marzo comenzó el período de inscripción para el Programa Piloto “Ponte a Prueba”, una iniciativa impulsada por la ETSIIT y UGR Emprendedora que brindará la oportunidad de establecer colaboraciones entre los proyectos emprendedores vinculados a la Universidad de Granada y los estudiantes de la ETSIIT. El plazo de inscripción se extenderá hasta el 4 de julio. Para participar en el programa se debe realizar la inscripción a través de correo electrónico: los estudiantes de la ETSIIT deben escribir un mensaje a @email; los que posean un proyecto emprendedor, a @email; y aquellos que formen parte de un equipo emprendedor, o se consideren una persona emprendedora, tendrán que elaborar un vídeo breve de presentación en el que expondrán información sobre el proyecto.