“Son Pioneras” organiza el coloquio “Retos de las Académicas en las Universidades del siglo XXI”

Lun, 08/03/2021 - 13:10
08/03/2021
cartel con la imagen de las tres ponentes

Intervienen Pilar Aranda Ramírez, catedrática de Fisiología y rectora de la UGR; Ángeles Heras , catedrática de Química Física de la Universidad Complutense de Madrid, y Carmen Fenoll , catedrática de Fisiología Vegetal de la Universidad de Castilla-La Mancha y presidenta de AMIT. El proyecto “Son Pioneras” de la UGR, en el marco del Día Internacional de la Mujer, organiza el debate “Retos de las Académicas en las Universidades del siglo XXI”, el martes 9 de marzo, a las 16.30 horas. Un diálogo en formato virtual donde se dará la oportunidad de conocer la experiencia y visión de mujeres precursoras en sus campos científicos con relevantes trayectorias profesionales tanto en el ámbito de la investigación como de la gestión, transferencia y participación social.