Clubes de Ciencia España celebra su primera edición española en la Universidad de Granada

España es el primer país europeo en incorporarse al proyecto internacional Clubes de Ciencia con la celebración de su primera edición en Granada entre los días 3 y 7 de septiembre de 2018. El evento está organizado por la Asociación sin Ánimo de Lucro “Clubes de Ciencia España” y cuenta con el patrocinio y colaboración de diferentes entidades españolas y americanas. Clubes de Ciencia España es un proyecto que pretende crear una red internacional de científicos que, sobre todo, impacte a las futuras generaciones que se dedicarán a la ciencia y la tecnología. Con este objetivo, se han organizado ocho talleres prácticos en temas punteros de la ciencia, la tecnología y la comunicación, que se celebrarán en la Universidad de Granada entre los días 3 y 7 de septiembre de 2018 y que se dirigirán a estudiantes entre 17 y 21 años.