El Cineclub comienza el curso con un ciclo dedicado a Asimov, Bradbury y Herbert

Vie, 02/10/2020 - 15:53
02/10/2020
sección del cartel promocional del cineclub

El Cineclub Universitario de la Universidad de Granada, dependiente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio,  retoma su actividad a la vez que se inicia el nuevo curso y lo hace con un mes de octubre dedicado a tres grandes autores de cuyo nacimiento se cumple un siglo este año 2020. Entre las estrellas y la tierra: Los mundos de Isaac Asimov, Ray Bradbury & Frak Herbert (en el centenario de sus nacimientos) es el nombre del ciclo que se inicia el martes 6 de octubre con la proyección de la película El hombre bicentenario, que podrá verse de nuevo el viernes 9. La semana siguiente (martes 13 y viernes 16) es el turno de El hombre ilustrado. Finalmente, el martes 20 y el viernes 23 se proyectará Dune, de David Lynch. Todas las proyecciones tendrán lugar a las 21.00 horas en la Sala Máxima del Espacio V Centenario.