El cineclub universitario celebra el centenario de Federico Fellini con un ciclo que se 'proyectará' a través de Youtube

Lun, 23/11/2020 - 12:31
23/11/2020
pareja de novios posando

El Cineclub de la Universidad de Granada quiere celebrar el centenario del nacimiento del gran director italiano Federico Fellini. Para ello ha diseñado un ciclo con varias partes. Esta primera parte, que forma parte del proyecto Maestros del cine moderno consta de cinco sesiones que transcurrirán entre el viernes 27 de noviembre y el 18 de diciembre. Se emitirán cinco películas que, dadas las circunstancias sanitarias, se podrán seguir a través del canal Youtube de La Madraza – Centro de Cultura Contemporánea. Las proyecciones en línea comenzarán a las 21.30 horas y  serán presentadas por Juan de Dios Salas, director del CineClub Universitario/Aula de Cine.