Chez Luna, en concierto

Mié, 18/10/2017 - 14:54
18/10/2017
cartel concierto chez luna

Tendrá lugar en la Sala Máxima del Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina) el jueves, 19 de octubre de 2017, a las 20 h

El dúo Chez Luna ofrece un concierto en la Sala Máxima del Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina) el jueves, 19 de octubre de 2017, a las 20 horas.

Este dúo, formado en 2008, está constituido por Vicky Luna (Las niñas, O´Funk`illo, trío con Alba Molina, Quique Bonal, Divas del flamenco) e Ismael Sánchez (Premio Fundación Mapfre). Han editado cuatro discos, y en este concierto de la UGR ofrecerán algunos de sus proyectos más interesantes: su ciclo dedicado a la música de cine, el homenaje al compositor brasileño Noel Rosa, y su estudio de los orígenes del bolero.