Celebrada la 'VI Carrera Universidad-Ciudad de Granada 2019'

Lun, 18/11/2019 - 10:13
18/11/2019
Celebrada la “VI Carrera Universidad-Ciudad de Granada 2019”

Este fin de semana se ha celebrado la 6ª edición de la Carrera Universidad Ciudad de Granada, con record de participación al superar los 1.200 atletas. La salida y llegada han tenido lugar en los Paseos Universitarios de Fuentenueva, mientras que el recorrido se ha realizado sobre un circuito de diez kilómetros por las calles del centro de la ciudad. Este año contando con la novedad de incluir distintos cajones de salida para agrupar a los corredores por marca (40’/45’/50’/55’/60’) y liebres para macar el ritmo de cada grupo. La carrera, organizada por la Universidad de Granada y el Ayuntamiento de Granada, ha contado con gran presencia de público tanto en la zona de salida y llegada como en todo el recorrido.