Programa para la captación y permanencia en la UGR de nuevo personal investigador

En la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno celebrada el lunes 25 de febrero, se ha aprobado, por unanimidad, el Programa para la captación y permanencia en la Universidad de Granada de nuevo personal investigador del programa Ramón y Cajal, y de los programas del European Research Council. Entre los programas objeto de este plan de estabilización, se sitúa en un lugar muy destacado el Programa Ramón y Cajal, que desde hace casi 20 años es el programa estatal de referencia para la atracción de talento, y en el que la Universidad de Granada ha tenido una participación muy destacada durante toda su vigencia; lo que muestra que ha sido una apuesta duradera y estable de los equipos de gobierno precedentes. Con esta estrategia la Universidad de Granada se anticipó a muchas universidades que inicialmente vieron con recelo la incorporación de este joven personal investigador.