La UGR organiza un campus de verano gratuito para estudiantes similar a los de la Agencia Espacial Europea

Jue, 28/06/2018 - 14:28
28/06/2018
satelites

GranaSAT, el Grupo de Electrónica Aeroespacial de la UGR, ha puesto en marcha un campus de verano gratuito dirigido a los estudiantes de la Universidad de Granada. Los participantes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos aeroespaciales enfrentándose a proyectos reales en equipos multidisciplinares dirigidos por mentores del GranaSAT. El profesor Antonio Roldán Aranda, del departamento de Electrónica y Tecnología de los Computadores de la UGR, es el impulsor de este campus de verano, que se desarrollará entre los días 2 y 29 del mes de julio en la Facultad de Medicina de la UGR.