'CalendariA 2021', doce imágenes reivindican la Igualdad para el nuevo año

Mié, 23/12/2020 - 11:16
23/12/2020
portada calendaria 2020

Por quinto año consecutivo la Unidad de Igualdad, del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada edita “CalendariA”, que publica las fotografías ganadoras del certamen “Yes women can, we could, we can”, doce imágenes que reivindican la Igualdad desde diferentes miradas. “CalendariA” se presenta  en dos formatos,  sobremesa y pared, para recordar mes a mes que “comenzar el año en femenino no es un error, es un acierto…”. El certamen está abierto a la participación de otras universidades españolas, en esta última edición hay entre las ganadoras, una de la Universidad Politécnica de Valencia, y el resto proceden de miembros de comunidad universitaria de la UGR.