Diez científicas comparten su experiencia investigadora en un Café con Ciencia dedicado a mujeres

Lun, 09/03/2020 - 14:21
09/03/2020
Café con Ciencia dedicado a mujeres

La actividad pretende destacar a las científicas como profesionales cercanas que trabajan para crear conocimiento, al tiempo que da la oportunidad a más de 80 jóvenes y un grupo de mayores de charlar con ellas y descubrir sus motivaciones para investigar. ‘Café con Ciencia. Mujeres andaluzas en la ciencia’ combina la experiencia de la jornada divulgativa que desde 2010 organiza la Estación Experimental del Zaidín y el formato de charlas entre científicos y estudiantes propio del Café que organiza la Fundación Descubre. Diez investigadoras andaluzas han compartido esta mañana desayuno con estudiantes granadinos y un grupo de mayores en la Estación Experimental del Zaidín (EEZ-CSIC) para transmitirles su pasión por la ciencia.