El Ministerio de Cultura y Deporte otorga al Bibliomaker de la Biblioteca Universitaria el Sello del Consejo de Cooperación Bibliotecaria

Mar, 09/02/2021 - 12:18
09/02/2021
Sello del Consejo de Cooperación Bibliotecaria

El Proyecto del Bibliomaker de la Biblioteca Universitaria de Granada ha obtenido el Sello CCB del Ministerio de Cultura y Deporte en la edición 2020 y en la modalidad de Bibliotecas Universitarias. Se trata de una distinción que otorga cada año el Consejo de Cooperación Bibliotecaria (CCB) a las innovaciones más destacados y que reconoce el Bibliomaker como un proyecto que da visibilidad a las bibliotecas en la sociedad y que puede servir como modelo de buenas prácticas. Se ha valorado su perspectiva inclusiva y su compromiso en la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.