La artista y profesora de Bellas Artes Belén Mazuecos gana el Premio Internacional de Pintura Laguna de Venecia

Mar, 21/07/2020 - 11:55
21/07/2020
Belén Mazuecos

Belén Mazuecos, profesora de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada y artista de gran prestigio, ha resultado ganadora en el Premio internacional Laguna de Venecia, en la modalidad de Pintura. El premio celebra este año 2020 su 14ª edición y a sus diez distintas modalidades se han presentado más de 10.000 obras de artistas de todo el mundo, de los que 120 resultaron seleccionados para aspirar a ganar el concurso en una última fase. En la modalidad de pintura, el jurado había seleccionado en enero 30 obras como finalistas. Finalmente, la artista granadina ha resultado ganadora. Entre los finalistas a las diversas modalidades solo había dos españoles más, uno de ellos el también artista granadino Pedro Cuadra González, también en la modalidad de Pintura.