BAG 2nd, Festival Internacional de Arte Contemporáneo en la Universidad de Granada

Mié, 15/05/2019 - 12:00
15/05/2019

La Facultad de Bellas Artes organiza BAG 2nd, Festival Internacional de Arte Contemporáneo en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización de la UGR. BAG 2nd promueve y difunde investigaciones artísticas realizadas por estudiantes y profesorado vinculado a la facultad de Bellas Artes bajo distintos programas de movilidad nacional e internacional desarrollados durante el curso 2018-19. En esta segunda edición, la sala principal de exposiciones de la Facultad acoge la exposición “Transformations” (“Transformaciones”) dentro del programa internacional interuniversitario Academy Art Gallery Interchange así como la exposición “Frontiers” (“Fronteras”) del programa Correspondence: Dialogues and Creations. Ambas muestras podrán visitarse del 16 al 24 de mayo, en horario de 10-14 y de 17-20h.