La incertidumbre del 78% de la población y el malestar psicológico del 46% han aumentado durante el confinamiento

Lun, 25/05/2020 - 11:09
25/05/2020
portada del estudio

La Universidad de Granada ha participado en un proyecto de investigación sobre las consecuencias psicológicas de la COVID-19 y del confinamiento en la población española

La incertidumbre del 78% de la población española y el malestar psicológico del 46% han aumentado durante el confinamiento, según un proyecto de investigación sobre las consecuencias psicológicas de la COVID-19 y del confinamiento en la población española. En la investigación,liderada por la UPV/EHU, han participado investigadores e investigadoras de la Universidad de Barcelona, la Universidad de Murcia, la Universidad Miguel Hernández, la Universidad de Granada y la UNED. La investigación ha contado con el apoyo del Ministerio de Universidades.