Convocadas audiciones para cantantes solistas que quieran participar en una zarzuela

Vie, 22/07/2022 - 13:22
22/07/2022
cartel convocatoria audiciones para cantantes solistas que quieran participar en una zarzuela

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada ha convocado audiciones para cantantes solistas que quieran participar en la zarzuela La Lola se va a los puertos, del compositor granadino  Ángel Barrios. La prueba consistirá en una parte cantada y una hablada. En la primera, los aspirantes deberán interpretar una romanza o fragmento que el tribunal les asignará una vez que, tras revisar la documentación presentada, haya determinado a qué papel o papeles puede optar. El proceso será similar, excepto en la forma de expresión, en la prueba hablada a audición presencial.