El XV Congreso de la Asociación Española de Investigación Social aplicada al deporte se celebra en la Universidad de Granada

El XV Congreso de la Asociación Española de Investigación Social Aplicada al Deporte (AEISAD), que se va a desarrollar en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, durante el 27 y 28 de este mes, lleva por nombre “La práctica deportiva en el proceso vital: Estado de la cuestión y retos de futuro”. Pretende fundamentalmente, constituirse en un espacio en el que investigadores e investigadoras procedentes de distintos ámbitos del mundo del deporte puedan presentar sus trabajos e intercambiar ideas. Una vez que se alcance este objetivo, se podrá continuar con la tradición investigadora impulsada desde la Asociación.