Mié, 10/02/2021 - 15:55
10/02/2021
Arqus webinar

La Alianza Arqus, coordinada por la Universidad de Granada, tiene un grupo de trabajo centrado en la ampliación del acceso, la inclusión y la diversidad. Mañana, 11 de febrero, expertos y expertas de las universidades de la Alianza se reúnen para hablar de buenas prácticas, discriminación interseccional, estereotipos y mucho más. 10 de febrero de 2021, Arqus. El Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, se celebra cada año el 11 de febrero desde que lo proclamó, en 2015, la Asamblea General de Naciones. Su objetivo es reconocer el importante papel de las mujeres y las niñas en la ciencia y la tecnología, y lograr el acceso y la participación de las mujeres y las niñas en la ciencia de una forma plena y equitativa.