Aprobado el Presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2021

Lun, 21/12/2020 - 15:43
21/12/2020
Teresa Pagés, Pilar Aranda y María del Mar Holgado en la rueda de prensa

El Presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2021 ha sido aprobados por unanimidad en el día de hoy, lunes 21 de diciembre, por el Consejo Social y ha sido presentado a los medios de comunicación, en rueda de prensa, por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez; la gerente de la institución, Mª del Mar Holgado, y la presidenta del Consejo Social, Teresa Pagés. Pese a las restricciones y dificultades del actual escenario legal, socioeconómico y sanitario, el presupuesto del ejercicio económico 2021 tiene como objetivo clave el cumplimiento de los compromisos asumidos en el programa de gobierno de la Rectora, por lo que sus consignaciones presupuestarias están basadas en las siguientes líneas estratégicas clave...

Noticia completa y vídeo