Apertura del Curso 2018/2019 en el Centro de Lenguas Modernas

Lun, 01/10/2018 - 12:34
01/10/2018
clm patio

El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada (CLM) inicia el 1 de octubre los cursos de lengua y cultura españolas correspondientes a su cuatrimestre de otoño. Entre los actos organizados para celebrar la inauguración del curso 2018/2019, el martes, 2 de octubre a partir de las 18:00 horas, tendrán lugar en el Patio del CLM (sede del Hospicio Viejo) unas jornadas de orientación para los estudiantes internacionales de español recién llegados a Granada para iniciar sus estudios de la lengua y la cultura españolas en el CLM. Con el fin de facilitar su adaptación a nuestra ciudad, el Centro ha dispuesto una serie de stands informativos que contarán con la presencia de entidades como el Patronato Provincial de Turismo, la Oficina de Relaciones Internacionales de la UGR, La Madraza, Extensión Universitaria y la Ventana Cultural, entre otros.