Jue, 10/09/2020 - 14:23
10/09/2020
creatividad de la campaña de apertura de servicios

Las salas de estudio, comedores y bibliotecas de la UGR abrirán el 21 de septiembre, fecha prevista para el comienzo del curso 2020-2021 en la Universidad de Granada. Desde el próximo día 21 de septiembre las Bibliotecas de la Universidad de Granada abrirán en horario normal para todos los miembros de la Comunidad Universitaria de Granada. Durante el tiempo que dure la pandemia habrá reducción de aforo en las instalaciones y se exigirán todas las medidas de seguridad establecidas por el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales de la UGR, entre las que destacan: el uso de mascarillas, guardar la distancia de seguridad y lavado y desinfección de manos.