El catedrático de la UGR Antonio Campos, elegido uno de los 25 embajadores de la Medicina española

Lun, 11/12/2017 - 13:51
11/12/2017
Antonio Campos

El catedrático de Histología de la UGR Antonio Campos Muñoz ha sido elegido uno de los 25 médicos españoles más relevantes de los últimos 25 años por la publicación Diario Médico, que lo ha nombrado “Embajador de la Medicina española”.

La concesión del reconocimiento, que se ha hecho pública en el día de hoy y que ha sido promovida por Diario Médico para conmemorar su veinticinco aniversario, tiene como objetivo “reconocer la labor, premiar la dedicación y poner en valor la trayectoria y el trabajo de los profesionales sanitarios españoles. El premio no sólo pretende distinguir a una serie de facultativos por su trayectoria en el ámbito asistencial, docente e investigador, sino también a los que encarnan los valores humanitarios de la Medicina”.