Mª Angustias Cueto Martín, premio nacional ‘TaleS’ a la mejor idea de emprendimiento senior

Vie, 20/01/2023 - 12:46
20/01/2023
Mª Angustias Cueto Martín recibe el galardón

Mª Angustias Cueto Martín, con su proyecto ‘San Ildefonso Suites’, de la Universidad de Granada, ha obtenido el premio nacional ‘TaleS’ a la mejor idea de emprendimiento senior, el galardón está dotado con 1.000 euros.’TaleS’ es un programa gratuito impulsado por CISE y promovido por Fundación Mapfre a través de su Centro de Investigación Ageingnomics, especializado en economía del envejecimiento, y en el que colaboran de forma activa la Universidad de Granada, la Universidad de Cantabria y la Universidad Autónoma de Madrid. ‘San Ildefonso Suites’ es un proyecto que plantea la remodelación de un céntrico edificio de Granada para convertirlo en un alojamiento turístico sostenible y vanguardista. Su autora, Mª Angustias Cueto Martín, en representación de la Universidad de Granada, a través de la Dirección de Emprendimiento, ha visto reconocida su propuesta, que cuenta ya con inversores privados, prevé su apertura en 2024 y persigue impulsar entre los potenciales clientes el turismo de experiencias.