‘Anales de Granada. Descripción del Reino y Ciudad de Granada. Crónica de la Reconquista’, libro del mes de mayo

Vie, 06/05/2022 - 13:27
06/05/2022
portada de Anales de ‘Anales de Granada. Descripción del Reino y Ciudad de Granada

En 1987, el entonces Servicio de Publicaciones de la Universidad de Granada, precursora de la actual Editorial Universidad de Granada, puso en marcha la colección ARCHIVUM, una colección de facsímiles científicos de la UGR que ahora, 35 años después, ha alcanzado ya la cifra de más de 100 títulos editados. El primer número de esa colección fue Anales de Granada: Descripción del Reino y Ciudad de Granada: Crónica de la Reconquista, la publicación seleccionada ahora como libro del mes de mayo de 2022. El libro puede adquirirse en las librerías habituales al precio especial de 40 euros.