La Alianza Arqus centra su cuarto debate académico en la carrera de las mujeres en las disciplinas STEM

Mié, 03/02/2021 - 11:56
03/02/2021
Margarita Sánchez Romero

Como preámbulo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, el cuarto debate académico de Arqus reúne a cuatro investigadoras de la Alianza que debatirán sobre las oportunidades y los obstáculos académicos y sociales que encuentran las mujeres que eligen carreras académicas. Este debate, moderado por Annalisa Oboe (Universidad de Padua), cuenta con la participación de Margarita Sánchez Romero, arqueóloga y vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad en la Universidad de Granada. HelèneCourtois (Université de Lyon), Sandra Pralgauskaitė (Universidad de Vilnius) y RenateDworczak (Universidad de Graz), son las otras 3 panelistas que tratarán temas como la brecha de género o el techo de cristal al que se enfrentan las mujeres a lo largo de sus carreras.