Alejandro Martínez Dhier toma posesión como decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla

Jue, 11/02/2021 - 12:09
11/02/2021
Alejandro Martínez Dhier

Retransmisión a través del canal de Youtube UGRMedia: sl.ugr.es/ActoTMmelillaUGR

El viernes 12 de febrero, a las 13 horas, se celebrará en el Salón de Actos del Campus Universitario de Melilla el acto de toma de posesión del decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, Alejandro Martínez Dhier, presidido por la rectora, Pilar Aranda Ramírez, con la participación de Juan Antonio Marmolejo Martín, decano saliente. El acto se retransmitirá a través del canal de Youtube UGRMedia. Alejandro Martínez Dhier (Granada, 1970) es profesor titular de Historia del Derecho y de las Instituciones, adscrito al Departamento de Derecho Internacional Privado e Historia del Derecho de la Universidad de Granada. Ha sido vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Derecho entre 2012-2020, durante el mandato del profesor Miguel Olmedo Cardenete.