El profesor emérito de la UGR Alberto Fernández Gutiérrez recibe la Medalla de Oro del Ilustre Colegio Oficial de Químicos del Sur

Mar, 27/10/2020 - 12:14
27/10/2020
Alberto Fernández Gutiérrez

El profesor emérito de la Universidad de Granada (UGR) Alberto Fernández Gutiérrez ha sido galardonado con la Medalla de Oro del Ilustre Colegio Oficial de Químicos del Sur. Fernández (natural de Granada, en cuya Universidad se licenció en Química en 1969 y se doctoró en 1973) ha sido premiado por sus relevantes contribuciones en las áreas de la Química Analítica y la Tecnología de los Alimentos. Al concederle este prestigioso galardón, se ha considerado que sus destacables méritos y aportaciones en el ámbito profesional e universitario han influido en el progreso de las investigaciones científicas de su campo, tanto en nuestro país como a nivel internacional, así como en el desarrollo del sistema universitario español.