Acto de inauguración del Congreso 'Ejército, Empresa y Conocimiento: Una alianza estratégica para el horizonte 2035'

Lun, 21/10/2019 - 14:22
21/10/2019
Acto de inauguración del Congreso “Ejército, Empresa y Conocimiento: Una alianza estratégica para el horizonte 2035”

El próximo día 22 de octubre a las 19 horas tendrá lugar, en el E.T.S de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada, el acto de inauguración del Congreso “Ejército, Empresa y Conocimiento: Una alianza estratégica para el horizonte 2035”.

Está previsto que asistan al citado evento el Teniente General Jefe del MADOC D. Jerónimo de Gregorio y Monmeneu, la Rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, el Presidente del Consejo Social de dicha universidad, Gregorio Vicente Jiménez López, el Presidente de la Diputación de Granada José Entrena Ávila, el Alcalde de Granada, Luis Salvador García y un representante de la Junta de Andalucía.

A las 19:45 horas tendrá lugar la conferencia inaugural “La seguridad en España” impartida por el General de Ejército D. Félix Sanz Roldán. Los medios interesados en cubrir el acto deberán acreditarse antes de las 19 horas, en el estand de protocolo situado en el E.T.S de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, el día del event

Imagen eliminada.